El sedentarismo y la mala dieta causa aumento de los niveles de colesterol, exponiéndonos a muchos riesgos para la salud tales como enfermedades cardíacas, accidentes cerebrovasculares y otros problemas.
El colesterol se encuentra en casi todo el cuerpo, especialmente en las del sistema nervioso, la piel, los músculos, el hígado, los intestinos y el corazón. El colesterol “malo” se produce como un rico suministro de alimentos fritos, dulces, procesada o carnes grasas. El colesterol “bueno”, por el contrario, se encarga de recoger el colesterol malo de la sangre y lo transporta al hígado para expulsarlo.
Sugerimos a continuación 5 recetas de zumos naturales y batidos para combatir el exceso de colesterol malo.
1 – El jugo de manzana, perejil y espinaca
Un zumo de gran alcance para reducir los niveles de colesterol y expulsar el exceso de grasa. Necesidad: 4 manzanas, 1 taza de hojas de espinacas crudas (unos 30 gramos) y un puñado de perejil.
Mezclar todos los ingredientes entre ellos, junto con un vaso de agua. Beba un vaso al día.
2 – El jugo de col y ajo
Ambos ingredientes son ricos en beneficios para nuestra salud. Necesidad: 1/2 repollo, 2 dientes de ajo, 120 ml de agua.
Triturar el ajo, a continuación, frullalo junto con la col y el agua. Beba un vaso al día para reducir el colesterol. No consumir durante más de una semana consecutiva.
3 – El jugo de fresas y cítricos
Además de ser delicioso, este batido es ideal para bajar los niveles de colesterol y fortalecer el sistema inmunológico. Necesidad: 100 gramos de fresas frescas, 2 naranjas y 1 de kiwi.
Exprimir las naranjas, luego se mezcla con los demás ingredientes. Beber una vez al día durante al menos 2 semanas.
4 – Jugo de zanahoria, perejil y espinaca
Los jugos verdes están llenos de beneficios. Es necesario: 4 zanahorias, 3 ramitas de perejil y 2 hojas de espinaca. Mezclar todos los ingredientes juntos.
Beba cada mañana en ayunas y después de cada comida durante 15 días consecutivos.
5 – Jugo de limón, el perejil y el bicarbonato de sodio
Un potente bebida que puede reducir el colesterol y darnos un montón de nutrientes. Es necesario: 2 litros de agua, 3 tallos de perejil, 3 limones, el bicarbonato de sodio.
Limpiar bien la cáscara de limón con bicarbonato de sodio, a continuación, se hierve el agua y, una vez enfriado, verter el limón cortado en rodajas y el perejil. Almacenar en refrigerador por un día, y después se filtra Bevin 120 ml por día.
Gracias man te ganaste un sub 3