Alemania VS México Mundial de Rusia 2018

Alemania VS México Mundial de Rusia 2018

Recientemente vimos una celebración muy bien merecida por parte de la selección Mexicana y sus hinchas. Por quinta vez en participaciones, México logró derrotar a Alemania con un inesperado e impactante 1-0. Logrando así su primer triunfo histórico en una Copa del Mundo. Tal vez para muchos esto era poco probable, pero como siempre, en el fútbol todo puede suceder.

Un golpe duro para Alemania

Teniendo en cuenta las majestuosas capacidades de este legendario equipo de fútbol, ésta vino a ser una gran sorpresa así como un gran golpe para el equipo Alemán. Y es que Alemania no había experimentado una derrota en una Copa Mundial como ésta desde la disputa ocurrida en Argelia en el año 1982.

Los resultados de este partido no tardaron en causar furor en las redes sociales, volviéndose todo un fenómeno viral.

Un partido bastante reñido, pero al final México se quedó con la victoria

Ambos equipos estuvieron a la altura, dieron el todo por el todo, aunque hubo bastantes faltas y confusiones por ambas partes. El equipo Alemán siempre se mantuvo impetuoso ante su equipo adversario, lo que hizo que no fuera nada sencillo para la selección Mexicana obtener esta victoria.

El gol que definiría la victoria de México

Los resultados del juego se decidieron con el increíble gol marcado durante el minuto 35 por el jugador Hirving Lozano. Esta anotación la hizo recibiendo un fantástico pase que lo llevó hasta el área del guarda meta, sorprendiéndolo con un golazo.

México viene por la Copa del Mundial y no se conformará con menos

Se comentó en las últimas semanas que la selección Mexicana entraría a esta importante Copa con una visión diferentes. Conociéndose además que se han mantenido entrenando fuertemente desde hace meses. Esto demuestra claramente la determinación que tiene este equipo por llevarse la victoria en esta Copa del Mundial Rusia 2018.

Deja un comentario