Argentina vs Croacia Mundial de Rusia 2018

Argentina vs Croacia

Este 21 de junio se estará celebrando la segunda jornada de la Copa del Mundo Rusia 2018. Ese día se enfrentarán Argentina vs Croacia, ambos equipos de gran nivel. Por este motivo, tendremos asegurado un partido emocionante y bastante entretenido.

Pronóstico del juego

Tanto Argentina como Croacia cuentan con un gran nivel al momento de demostrar sus destrezas en el campo de juego. Asimismo, ambos equipos han tenido buenos resultados en partidos anteriores a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Un partido reñido

Debido al historial de Argentina, así como el de Croacia, es de esperar que el encuentro sea bastante reñido. Es probable que ambos equipos consigan hacer anotaciones durante el encuentro. Las posibilidades de que Argentina gane son altas, pero las de Croacia no se quedan atrás.

Haciendo un repaso del desempeño reciente de Argentina, podemos ver que en su primer partido en la Copa del Mundo Rusia 2018 tuvo un empate 1-1 frente a Islandia. Anterior a este encuentro, tuvo un juego amistoso con Haití, en el que salió victoriosa con 4 anotaciones. Sin embargo, a finales de marzo, Argentina jugó un amistoso con España y fue derrotada 6-1.

La victoria podría ser de cualquiera

Por su parte, Croacia consiguió ganar frente a Nigeria durante su encuentro en esta Copa del Mundo Rusia 2018. Aunque cabe recordar que uno de los goles marcados fue un autogol de Nigeria, lo que le sumó otra anotación a Croacia. Además, semanas antes tuvo un partido amistoso con Senegal, ganando también 2-1.

Sin embargo, no tuvo la misma suerte ante Brasil, pues en este juego amistoso perdió 2-0. No obstante, todo apunta a que cualquiera de los dos, es decir, Argentina o Croacia, podría ganar este encuentro.

Una cosa sí es segura, este partido será sumamente emocionante y mantendrá a los espectadores de la Copa del Mundo Rusia 2018 con altas expectativas.

 

Deja un comentario