Argentina vs Islandia Mundial de Rusia 2018

Argentina vs Islandia Mundial de Rusia 2018

Argentina vs Islandia Mundial de Rusia 2018

Como muchos esperaban, la llegada de Argentina a este Mundial 2018 se estrenó con un empate ante este evento. En la participación frente al equipo Europeo, algo que causó gran sorpresa desde el principio fue aquél penalti desperdiciado por el jugador estrella Lionel Messi. De no haberlo fallado, seguramente esto hubiera asegurado el triunfo para la selección Argentina.

Según estadísticas, Islandia tenía bajas posibilidades de golear

A pesar de que el partido estuvo bastante reñido, las estadísticas del mismo indicaron que Islandia estuvo por debajo de las posibilidades de hacer más goles. Argentina como era de esperarse, tuvo mayores posibilidad, incluso sin llegar a contar el penal.

Las sorpresas del partido

El guarda-meta estrella de Islandia

No se puede dejar de destacar las acciones deportivas por parte del guardameta de Islandia, quien fue una de las estrellas del partido, ayudando así a encarar a este difícil enfrentamiento contra la selección de Argentina, quien también dio el todo por el todo en el campo de juego.

El penal que boto Leo Messi

Esta fue pérdida por parte del jugador estrella, fue una de las sorpresas más inesperadas y poco aceptadas por los hinchas de la selección argentina. Pero quien no lo terminaba de creer era el mismo Messi, y pudimos ver como su cara lo decía todo, y es que no es para menos ya que prácticamente tuvo en sus manos el destino final de este gran partido.

La media vuelta de Sergio Aguero

Este fue un hecho que casi nadie se esperó, gracias a las capacidades tácticas de este jugador, el equipo pudo conseguir la primera anotación del partido. Sin embargo el encanto no duró mucho, pues el equipo contrario encaró esta anotación, definiendo así el partido con un pase de la muerte que terminó en un empate.

Sin lugar a dudas éste fue un partido bastante reñido y emocionante, cargado además de muchas sorpresas.

Deja un comentario