Bélgica vs Inglaterra Mundial de Rusia 2018

El penúltimo partido de este mundial de Rusia 2018 se llevará a cabo en el Estadio Krestovski. El juego será Bélgica vs Inglaterra, quienes darán todo en el campo de juego para quedarse con el tercer lugar de esta copa.

Pronósticos

Tras ser derrotados en semifinales, ambos conjuntos intentarán irse con un puesto más digno, como lo es el tercer lugar. Ya sabemos que Bélgica derrotó a Inglaterra en la primera fase de eliminación. Ahora que se volverán a enfrentar, nos dejan con muchas expectativas de lo que será indudablemente un increíble partido.

Bélgica posibles tácticas

Durante el partido contra Inglaterra de la primera fase, vimos una Bélgica determinada e imponente en el campo de juego. Es posible que en esta ocasión, el equipo realice un juego similar con argumentos ofensivos, partiendo con toques largos desde la mitad de la cancha.

Una ventaja que podría usar el conjunto Belga el día del partido, es la gran velocidad de su delantero Lukaku. La eficacia de este equipo los ha llevado muy lejos, llegando hasta la semifinal, y disputando actualmente el tercer lugar de esta copa.

Inglaterra posibles tácticas

Inglaterra mostró en todos sus partidos un orden y disciplina en la mitad del campo para generar jugadas de ataque. Estas estrategias les han permitido jugar hasta lo último de esta copa, llegando así a la semifinal.

Es probable que veamos al equipo inglés centrándose en jugadas desde la mitad de la cancha. También sería normal ver algunas estrategias a base de pases cortos buscando atravesar la defensa belga para anotar.  Cabe destacar el potencial que tienen los jugadores Ingleses para las pelotas detenidas, así como para los tiros libres y los saques de esquina.

Con este encuentro se definirá el tercer y cuarto puesto de esta increíble copa del mundial de Rusia 2018. Quedando sólo por definirse el resultado final entre los equipos finalistas de esta copa, Francia y Croacia.

Add Comment