Bélgica VS Panamá Mundial de Rusia 2018

Los Panameños no quedaron muy contentos ante su primer encuentro con la selección de Bélgica. Este equipo se está estrenando en el Mundial de Rusia 2018 con una derrota de 3 – 0. Este hecho sin lugar a dudas dejó una perspectiva diferente de esta selección durante la Copa.

Hubo algunos detalles desfavorables para la selección Panameña que la llevaron a la derrota. Sin embargo, no se puede negar que la conducta deportiva por parte de ambos equipos no fue tan distinta. Aunque se puede decir que si resultó ser menos eficaz para Panamá. Esto se pudo notar bastante con toda la tensión y precipitación que tuvo su línea defensiva.

A mitad de partido empezó la tensión para Panamá

Estando a la mitad del partido la selección de Bélgica empezó a marcar goles de una manera desenfrenada. Siendo el primer gol marcado en el minuto 47 por el jugador Dries Mertens. Seguidamente, se sumaron al marcador dos goles más por parte del jugador estrella Romelu Lukaku. Esto pasó justo 10 minutos después del primer gol. De esta forma, Bélgica consiguió asegurar su triunfo en su primer encuentro de esta Copa Mundial de Rusia 2018.

Los hechos más relevantes del partido

Salieron a relucir gran cantidad de tarjetas amarillas

Fueron muchas las faltas cometidas por parte de ambos equipos, siendo éste el primer partido de esta Copa Mundial en donde se han sacado más tarjetas amarillas. Fueron 5 tarjetas amarillas a favor de la selección Panameña y 18 faltas cometidas, y 3 para la selección Europea con 17  faltas. Estos resultados indican que la conducta en el campo de juego no fue muy profesional en ambos equipos.

Muchas oportunidades perdidas por ambos equipos

Panamá tuvo sus oportunidades de encarar con los resultados en el marcador, pero no las supo aprovechar. Incluso Bélgica pudo haber ido más adelante con una goleada, pero también desperdicio algunas oportunidades de oro. A pesar de que no estuvo del todo reñida la partida, ambos dieron bastante de sí en el terreno de juego.

Deja un comentario