Brasil VS Suiza Mundial de Rusia 2018

Brasil VS Suiza Mundial de Rusia 2018

Brasil VS Suiza Mundial de Rusia 2018

Brasil como muchos otros grandes equipos favoritos de este mundial Rusia 2018, no han llenado las expectativas hasta el momento. Muchos de estos equipos han tenido que sufrir bastante para conseguir un empate, llegando muchos otros a saborear la derrota.

Acontecimientos de gran importancia

El fantástico Gol del minuto 20

Brasil dominó los primeros 20 minutos del partido demostrando el peso de su camiseta. Sin embargo, no duró mucho la gloria. La selección brasileña exhibió sus tácticas ofensivas de pases aéreos y por tierra para penetrar la defensa sueca. Demostró además, las habilidades del mediocampista Philippe Countinho con su remate a la punta izquierda del travesaño.

Luego de este magnífico gol, Brasil pareció más tranquilo, pues sintió que la victoria ya estaba asegurada. Esto se dejó notar en el resto del primer tiempo, dedicándose Brasil a jugar en el medio campo. La selección Suiza por su parte se encontraba concentrada persiguiendo la esférica sin poder hacerse con ninguna posibilidad de crear situaciones.

El gol de Suiza en el minuto 50 le dio un giro al partido

Después de un ataque sueco en el área brasilera, la esférica se va al saque de esquina para ser ejecutado por Shaquiri, y rematado por Zuber de cabeza al no recibir una correcta marca de Miranda.

Brasil se confió y terminó saboreando la derrota ante Suiza

Durante el resto del segundo tiempo Brasil se alertó y buscó atacar constantemente, sin embargo no pudo atravesar la defensa Sueca, concluyendo el partido y dejando dudas acerca del rendimiento y peligrosidad del equipo pentacampeón.

En conclusión, podría decirse que en un principio Brasil pareció tener el control la mayor parte del partido, pero luego del gol de Coutinho se confiaron. Este error lo pagaron caro con Suiza, es por ello que ahora tendrán que competir contra Costa Rica y buscar los octavos.

Deja un comentario