Colombia vs Inglaterra Mundial de Rusia 2018

El estadio Otkrytie Arena de Moscú, será el anfitrión del esperado enfrentamiento de octavos de final entre Colombia vs Inglaterra. En este gran juego,  veremos a dos grandes equipos medir sus estrategias y habilidades para hacerse con el premio de los cuartos de final.

Pronóstico

Es bien sabido el nivel de ataque, orden y disciplina que caracteriza al equipo inglés. Esto le ha permitido a Inglaterra demostrar una buena jornada en los últimos 3 partidos. Por su parte, Colombia ha mostrado un gran ímpetu cuando se propone triunfar. Es por esto que se prevé un partido emocionante y con resultados bastante parejos.

Colombia posibles tácticas

Es posible que Colombia use a sus mejores elementos para atravesar la linera rival, a base de pases cortos dirigidos desde la mitad del campo. Siendo probable que use el lineamiento 4-2-3-1, que le ayudará a mantener un medio campo amenazante sin descuidar la defensa.

El conjunto Colombiano deberá cerrar filas en su área para soportar el famoso ataque ordenado que los Ingleses suelen hacer. Cabe destacar el imponente orden de jugadas empleadas por la selección colombiana para acercarse al área contraria y anotar goles. Tácticas tan ingeniosas como ésta, nos indican indudablemente que podremos disfrutar de un partido realmente emocionante.

Inglaterra posibles tácticas

Es probable que el equipo Inglés mantenga su típica postura ordenada y agresiva. Por lo que se cree que alineara a sus jugadores en un 3-5-2. Siendo 5 los medios campistas que suelen generar situaciones peligrosas para el equipo adversario cuando tienen el balón.

Inglaterra demostró lo efectivo e implacable que resulta su ataque con el imponente 6-1 que le marcó a Panamá. Sin embargo, el conjunto colombiano también tiene sus grandes virtues, que le dan de igual manera bastantes posibilidades de triunfar. Por lo que veremos un gran juego, en donde cualquier error podría costarles la eliminación de este mundial a ambos equipos.

Add Comment