¿Cómo preparar una sopa de verduras que te permita bajar de peso?

La receta de esta sopa para adelgazar es muy buena: es diurética, depurativa, nos deja satisfechos y mucho mas. Los ingredientes son todos vegetales con grandes cualidades terapéuticas, ricos en nutrientes y beneficiosos para nuestra salud.

A continuación explicamos cómo preparar y cómo consumirla.

Para preparar la sopa se necesita: 6 cebollas grandes, 2 pimientos verdes, 4 dientes de ajo, 5 tomates, col 1, 3 litros de agua.

Lavarlos, así como las verduras, cortarlas en trozos y ponerlos en una olla mediante la adición de un cubo de caldo de verduras. Sazonar con pimienta negra y sal, a continuación, hervir a fuego lento durante 10 minutos, y cocine lentamente todas las verduras.

Esta sopa tiene muy pocas calorías, pero es muy abundante: es por esto que se puede comer cuando se tiene hambre. Lo ideal es que reemplazarlo de vez en cuando a las comidas principales, pero se puede comer antes del almuerzo o cena para comer menos y disfrutar de todas las propiedades nutricionales.

Esta receta fue creada por un hospital, y se administra a pacientes que sufren de enfermedades del corazón cuando se necesita bajar de peso en poco tiempo. La dieta también es bueno para la desintoxicación del cuerpo.

Recuerde que debe beber mucha agua, realizar actividad física (caminar al menos 30 minutos al día), fijar el horario fijo para las comidas y disminuir el consumo de alimentos y bebidas azucaradas (por ejemplo, sustituir el azúcar con la miel para endulzar su café).

Add Comment