contador de pasos y kilometros y calorias

Les vamos a presentar con la nueva aplicación de contador de pasos y kilometros y calorias, que es la aplicación del año.

Este podómetro utiliza el sensor integrado para contar tus pasos. No realiza seguimiento GPS, así que puede ahorrar mucha batería. También realiza un seguimiento de la distancia y el tiempo andados, etc. Toda esta información se muestra con claridad en gráficos.

Toca el botón empezar y comenzará a contar tus pasos. Ya lleves el teléfono en la mano, mochila o bolsillo, puede registrar de forma automática tus pasos incluso si la pantalla está bloqueada.

Ahorro de batería

Este contador de pasos utiliza el sensor integrado para contar tus pasos. No realiza seguimiento GPS, así que apenas consume batería.

Sin características bloqueadas

Todas las características son totalmente GRATIS. Puedes utilizarlas todas sin tener que pagar por ellas.

100 % privado

No hace falta iniciar sesión. Nunca recopilamos tus datos personales ni compartimos información con terceros.

Empezar, detener y reiniciar

Puedes detener y empezar el contador de pasos en cualquier momento para ahorrar batería. La aplicación dejará de actualizar las estadísticas en segundo plano en cuanto la detengas. Y puedes reiniciar el contador de pasos de hoy y empezar de 0 si quieres.

Informe gráfico

Los informes gráficos son los más innovadores hasta el momento, se han diseñado especialmente para dispositivos móviles y para ayudarte a realizar a un seguimiento de tus datos al andar. Puedes consultar tus estadísticas en gráficos para las últimas 24 horas, o por semana o mes.

Consejos

Nuestra aplicación tiene integrada una web donde veras consejos, estos consejos se eran actualizando cada semana, pondremos algunos ejemplos.
Cuando pasos recomiendan a diario? y en que lugar tengo que hacer mis pasos entre otros muchos mas.

Premios :

Nuestra aplicación tiene añadido unos niveles de logro que tienes que lograr y cada vez que logras un nivel te va a desbloquear una imagen para ver el logro que has conseguido.

contador de pasos

Para los 3 primeros usuarios en llegar al nivel 11 y al nivel 15 les esperan unos primos.
Lo que tendrán que hacer es :

Contactar nosotros por : info@mundotain.com

Asunto : premio nivel 11 o 15

Con una foto de captura mas el numero del premio.

NOTA IMPORTANTE

  • Para asegurar una correcta precisión al contar los pasos, introduce tu información correcta en los ajustes, ya que esta se utilizará para calcular la distancia caminada.
  • Puedes ajustar la sensibilidad para que Podómetro cuente los pasos con mayor precisión.
  • Debido al proceso de ahorro de batería de los dispositivos, algunos de ellos dejan de contar los pasos cuando se bloquea la pantalla.

Puedes ver mas aplicaciones en : Juegos de android gratis 2019

Puedes ver todo lo que quieren de la aplicación contador de pasos aquí, pueden descargarla y usarla y puedes comentar con nosotros cualquier cosa.

Contador de pasos 2018
Contador de pasos 2018
Developer: MundoTain
Price: Free
  • Contador de pasos 2018 Screenshot
  • Contador de pasos 2018 Screenshot
  • Contador de pasos 2018 Screenshot
  • Contador de pasos 2018 Screenshot

Add Comment