Croacia vs Nigeria Mundial de Rusia 2018

Croacia vs Nigeria

El pasado 16 de junio se realizó el partido entre Croacia vs Nigeria en esta nueva Copa del Mundo Rusia 2018. Las expectativas no eran muy grandes para este enfrentamiento, y los resultados fueron interesante. Croacia venció a Nigeria por 2-0, siendo uno de los goles un autogol por parte de un jugador nigeriano, y un penal cobrado por Luka Modric.

Un encuentro bastante reñido

En esta Copa del Mundo Rusia 2018 hemos podido ver encuentros bastante interesantes. Este enfrentamiento entre Croacia y Nigeria no fue la excepción.

Primeros minutos del partido

Durante la primera parte del juego, Croacia comenzó mostrando una gran energía y buen desempeño. No obstante, tanto Croacia como Nigeria se acercaron lo justo a la portería de su respectivo adversario. Ambos equipos tuvieron varias faltas y fallaron múltiples intentos de goles.

El primer gol del enfrentamiento fue a favor de Croacia en el minuto 32. Sin embargo, no fue ningún jugador de Croacia quien realizó la anotación, sino Etebo, de la selección Nigeriana. Por ende, la primera marcación para Croacia fue un autogol de Nigeria.

Desenlace final

En la siguiente mitad del juego, Croacia continuó con el ritmo del principio. También hubo un cambio de jugadores en Croacia y Nigeria. Para el minuto 69, el jugador nigeriano William Troost-Ekong cometió un penalti y se le amonestó con una tarjeta amarilla.

Luka Modric fue quien cobró el penalti y realizó la segunda anotación para Croacia en el minuto 71, otorgándole así la victoria a su equipo. Sin duda alguna los nigerianos tuvieron un gran bajón de ánimo para esta Copa del Mundo Rusia 2018 debido a este resultado.

Cabe señalar que al fin y al cabo, Croacia tenía bien merecida esta victoria, pues su desenvolvimiento en el campo fue bastante bueno. Sin embargo, tuvieron oportunidad de realizar más anotaciones, aunque quizá falto un poco más de precisión en los ataques.

Deja un comentario