El traductor es un cómplice del autor

El traductor es un cómplice del autor

Cuando se trata de traducciones profesionales, se requiere de experiencia y especialización en áreas legales, académicas, técnicas, de ingeniera y medicina, donde la exactitud de la entrega es de vital importancia. Estos proyectos son llevados a cabo por nuestro equipo de traductores especializados en los campos. Nuestros managers de proyecto revisan cuidadosamente y analizan los documentos para manejarlos con el traductor indicado.

El equipo de Protranslate, consta con un gremio de 150 traductores, especializados en más de 60 idiomas, de los cuales encontrarás: italiano, español, inglés, alemán, chino, rumano, polaco, ruso, japonés, tailandés, y coreano.

Nuestros servicios de traducción profesional—Protranslate, se diferencia de las típicas transpiraciones, ya que nuestro equipo requiere de perfecto dominio y conocimiento de las terminologías avanzadas. Ya sean escritos legales, actas de nacimiento, matrimonio, títulos, diplomas o notas certificadas, actas de difusión, trabajos de grado, artículos de profesionales, CV, libros, carta de créditos, y carta de identidad.

El proceso de edición tiene un servicio para realizar correcciones como gramática, reglas de escritura, y formato que preservaran el contexto y el significado del documento. Este proceso requiere de un conocimiento extenso de la gramática y reglas de escritura, que nuestro equipo de profesional de traducción posee. También existe el servicio de parafraseo, en donde se reescribe el texto con diferentes frases y palabras pero aun conservando su significado.

Protranslate es  una agencia orientada para individuos o empresas, profesionales o no que busquen la excelencia y la eficacia al momento de traducir documentos. Es rápido y puntual, seguro y confiable, destinado a dar al cliente lo mejor. Posee un equipo afable, preparado y dedicado para la  ayuda y atención al cliente, con horarios abiertos las veinticuatro horas del día los siete de días de la semana, llámenos  u contáctenos vía online

 

 

Add Comment