Francia VS Australia Mundial de Rusia 2018

Francia vs Australia

En partido de Francia VS Australia Mundial de Rusia 2018.

Francia consiguió la victoria en su debut del mundial Rusia 2018 contra Australia, en el estadio Kazán arena, anotando 2-1 en un partido sufrido y con errores de ataque por ambo lados. Francia obtiene sus 3 primeros puntos y buscará la entrada a los octavos de final jugando contra el equipo inca, Perú.

Un partido con muchos altibajos

Faltas

Minuto 75: Tarjeta Amarilla para el jugador francés Corentin tolino al derribar por detrás al jugador Juric. Y al minuto 85 Una tarjeta amarilla para Behich.

Desarrollo

El partido empezó con un esperado ataque de Francia, Mbappé fue el primero que atacó el arco oceánico, pero este fue atajado y conducido al tiro de esquina. Paul Pogba también probó suerte con pelotazos peligrosos, al igual que Griezmann en un ataque frontal que concluyó en las manos del portero australiano Mathew Ryan.

El equipo de Australia logró repeler los primeros ataques franceses y llevar el juego al medio campo, y empujando hacia adelante con la intención de crear situaciones peligrosas, pero fueron infructuosas bajo la defensa francesa y las manos del arquero Hugo Lloris.

Una gran cantidad de tiempo de la primera y segunda mitad del juego fue considerado extenuante y aburrido, manteniéndose el balón en la mitad del campo, sin que ningún equipo pudiese adentrarse en el terreno rival y crear situaciones peligrosas.

Goles

Minuto 57: Se penaliza un penalti a favor de Francia gracia a la nueva tecnología del VAR. Antoine Griezmann cobra el penal y anota..

Minuto 62: Por la vía del penalti a favor de Australia, el jugador Mile Jedinak marca el empate.

Minuto 81: Francia remata el partido convirtiendo un gol al ángulo inferior de la arquería, donde escasamente el balón traspaso la línea de gol.

El VAR

Fue Andrés Cunha, el árbitro Uruguayo que en la decisión de penalizar una falta a favor de Francia en el área de Australia, hizo uso por primera vez en la historia del futbol del sistema VAR ( Video Assistant Referee) donde se verifica por video y en cámara lenta la supuesta infracción para decidir si penalizarla o no.

Deja un comentario