Francia vs Bélgica Mundial de Rusia 2018

El estadio Krestovki será el lugar donde se disputará el esperado encuentro de semifinal de la copa mundial Rusia 2018. El partido será entre los conjuntos de Francia vs Bélgica. Ambas selecciones europeas darán el todo por el todo para hacerse con la clasificación a la final y alcanzar la copa.

Pronóstico

Se espera un partido extremadamente emocionante, así como muy táctico. Por un lado, Bélgica ha demostrado por qué es la favorita desde que empezó la copa, venciendo en su paso al mismísimo Brasil. Francia tampoco se queda atrás, al haber conseguido todas sus victorias de una manera cómoda y fluida.

Bélgica logró mantener un juego tú a tú contra Brasil, por ende, se espera que esta selección tome una postura totalmente ofensiva contra Francia. El conjunto galo también es reconocido por su modo ofensivo de juego. Por lo cual, es posible que este partido sea bastante reñido en la mitad de la cancha principalmente.

Francia posibles tácticas

El equipo francés ha mostrado un excelente argumento en el medio campo para desestabilizar las defensas rivales. Este argumento es el lineamiento 4-2-3-1, mismo posicionamiento que usaron contra Uruguay. Es probable que Francia ataque continuamente a Bélgica, dejando una línea de 4 hombres atrás para prevenir  un posible contraataque.

Bélgica posibles tácticas

Bélgica ha mostrado una interesante estrategia frente al encuentro contra Brasil, la cual probablemente intente emplear nuevamente con Francia. La táctica consiste en esperar el ataque rival defendiendo a toda costa, dejando 3 hombres adelante para aprovechar el contraataque. La técnica anterior le funcionó a Bélgica de maravilla para derrotar a Brasil y soportar su avalancha de ataques.

Los belgas saben que la capacidad ofensiva de Francia es muy similar a la brasilera. Por lo que no les vendría mar volver a emplear la técnica que ya les funcionó antes. El ganador de este partido estará en la final y aun paso de besar la copa.

Add Comment