Francia vs Croacia Mundial de Rusia 2018 FINAL

El estadio Olímpico Luzhnikí de Moscú será el lugar del esperado encuentro de la final del mundial Rusia 2018. Los equipos a enfrentarse son Francia vs Croacia. Los galos irán resueltos a conseguir su segundo campeonato, mientras que el conjunto báltico, hará historia y buscará su primera copa mundial.

Pronóstico

Como es bien sabido, todas las finales de las copas mundiales tienen un exceso de tensión, pagándose caro cualquier error. Por lo que se cree, que éste será un partido muy cerrado en el medio campo, con una disciplina y orden extremadamente prudente en ambos conjuntos.

Francia posibles tácticas

Francia ha demostrado ser un equipo de gran nivel en el campo de juego. Cabe destacar que a diferencia de los croatas, ellos no se han visto obligados a ir a los penales. Por ende, tienen una condición física mucho más fresca y descansada.

Es probable que el equipo Francés juegue desde el medio campo, como lo ha hecho en los últimos encuentros. Con este argumento, podrá empujar todas sus líneas hacia adelante, buscando acorralar la defensa croata para anotar gol.

Griezmann y Mbappé serán sus mejores elementos de ataque para hacer daño, tanto en pelota detenida como creando situaciones.

Croacia posibles tácticas

El conjunto Báltico ha tenido victorias muy dramáticas, en él han forzado hasta lo último de sus exigencias físicas. Por lo que resulta probable, que veamos a una Croacia más desgastada y cansada que el conjunto galo. Este problema supone una solución, atacar desde el comienzo para asegurar el partido, evitando ir a tiempo de alargue.

Cabe destacar que Croacia ha mostrado un excelente juego de ataque empujado desde el medio campo. Por lo cual, es bastante posible que veamos un encuentro en donde ningún equipo se esconda en el área defensiva.

Lo histórico de este partido, es que esta es la primera vez que Croacia llega a la final de un mundial. Por su parte, los galos intentarán imitar la hazaña hecha por la súper Francia de 1998, y traerse a casa su segunda copa de un mundial.

Add Comment