Francia vs Perú Mundial de Rusia 2018

Francia vs Perú

Este 21 de junio se llevará a cabo la segunda participación de Francia y Perú en el Mundial de Rusia 2018. Ambos equipos tendrán que enfrentarse y dar lo mejor de sí para continuar en este importante torneo. En especial la selección peruana, pues recordemos que se vio derrotada por Dinamarca el pasado 16 de junio.

Un enfrentamiento que podría ser bastante interesante

Hasta la fecha, hemos podido ver partidos sencillamente emocionantes en lo que va del Mundial de Rusia 2018. No cabe duda de que el partido Francia VS Perú será muy interesante, pues ambos equipos son buenos y pueden dar un buen rendimiento en el campo de juego.

Pronóstico del partido Francia vs Perú

Aunque Perú debe darlo todo para derrotar a Francia y continuar en el Mundial, el pronóstico no es muy bueno para ellos. Sin embargo, como bien hemos podido ser testigos, en este Mundial de Rusia 2018 todo puede pasar.

De momento, el favorito para ganar el encuentro es Francia, debido a su buen rendimiento en el partido contra Australia. Realmente este equipo tiene un gran nivel, por lo cual las expectativas están puestas en Francia.

Las cartas aún no están puestas sobre la mesa

Sin embargo, no hay que olvidar el buen partido amistoso que tuvo Perú con Arabia Saudita, en el que consiguió marcar 3 goles ante su rival. Además, como bien lo indicó Gareca, Perú siempre ha sabido levantarse y salir adelante en los escenarios más desoladores.

Si la selección peruana analiza con detenimiento lo que les faltó en el partido contra Dinamarca, sin duda podrían ganar ante Francia. Aunque claro, ambos equipos son muy diferentes, y el francés tiene una táctica de juego muy distinta al danés.

Todo se definirá este 21 de junio en el Ekaterinburg Arena a las 20:00 hora local. Lo que sí es seguro es que los espectadores del Mundial de Rusia 2018 podrán disfrutar de un emocionante encuentro.

Deja un comentario