Inglaterra vs Croacia Mundial de Rusia 2018

Inglaterra vs Croacia será el próximo partido de la semifinal que tendrá lugar en el estadio Olímpico Luzhniki. Los dos equipos europeos propondrán sus mejores argumentos ofensivos y defensivos para lograr la ansiada victoria. El triunfador de este gran encuentro estará en la final, aguardando para enfrentarse al ganador del enfrentamiento Francia vs Bélgica.

Pronóstico

Se pronostica uno de los partidos más tensos y reñidos por el nivel competitivo que ambos equipos poseen. Además, este partido es de dos selecciones que se caracterizan por ser muy organizadas. Probablemente la estrategia de cada equipo sea a través del ataque ordenado, buscando desordenar la línea rival para anotar el gol.

Este promete ser un partidazo, con la mayor emoción y suspenso en cada minuto. Podremos ver a los mejores elementos de Croacia: Mandžukić, Rakitić y Luka modrić enfrentarse a los mejores jugadores de Inglaterra: Harry Kane, Dele Alli y Raheem Sterling. Veremos algunos de los mejores jugadores del futbol europeo encontrarse en un duelo de carácter mundial. Esto hará indudablemente que el partido sea mucho más emocionante y con un margen de error muy delgado.

Inglaterra pronóstico

El conjunto ingles ha demostrado tener un contundente control en el medio campo. Dicho control le podría permitir tener el dominio del partido y atravesar la defensa rival. Es de esperar un posicionamiento 3-1-4-2, el cual le permitirá hacer asociaciones por ambas bandas para ejecutar el gol.  Este lineamiento fue el usado por Inglaterra en su enfrentamiento  contra Suecia, y le funcionó perfectamente.

Croacia posibles tácticas

Croacia no se esconderá atrás para aguantar los ataques ingleses. Su juego es bien conocido por ser ofensivo en una manera ordenada a base de pases cortos. Es posible que los croatas se alineen en un 4-2-3-1.

Indudablemente, el  ganador de este encuentro hará historia en el mundial. Inglaterra va por su bicampeonato, mientras que Croacia, va por su primera copa. Por éste y muchos más motivos, el gran partido que se avecina tendrá un grado de emoción y tensión increíbles.

One Response

  1. Diduh 11/07/2018

Add Comment