Irán vs España Mundial de Rusia 2018

Irán vs España

El próximo miércoles 20 de junio se disputará en el estadio Kazán Arena el segundo encuentro de la segunda ronda de la fase de eliminación. Las selecciones encontradas serán Irán vs España. Ambos equipos medirán sus agilidades para ver quién se queda con la clasificación.

Cabe destacar la victoria de Irán sobre Marruecos, quien deberá conseguir otro triunfo para asegurarse los octavos. Por otro lado, el empate que tuvo España con Portugal, obligará al equipo a conseguir el triunfo para no verse amenazado a la eliminación.

Pronósticos del partido Irán vs España

Los contrastes de planteles entre España e Irán son radicalmente distintos, tanto en efectividad como en creación de situaciones. Recordemos que un buen número de futbolistas de la selección Española juegan para los mejores clubes del mundo. Tal es el caso de ‘El Real Madrid’, ‘Atlético Madrid’ o el ‘Barcelona’. Arrojando así las encuestas realizadas un 81% de victoria para España.

España, desempeño y posibles tácticas

El conjunto español sabe sobre la debilidad defensiva y ofensiva de Irán. Por su parte, el director técnico Fernando Hierro, conoce acerca de la defensa férrea que seguramente impondrá el equipo Iraní.

Se dice que es posible que España busque atacar por ambas bandas en asociaciones con los centrocampistas ofensivos. Así como también se dice que puedan buscar penetrar la defensa Iraní. Sea como sea, es posible que Irán esté preparándose al máximo para aguantar los embates españoles y aprovechar los contrataques.

Las posibles tácticas y desempeño de Irán

El director técnico de Irán, Queiroz, sabe muy bien que España no se le parece en nada a Marruecos. Es por esto que sabe, que el equipo Español estará atento a cualquier error que cometan. Se espera una defensa más alerta que aproveche los errores ofensivos para contraatacar.

Según se puede deducir a través de resultados anteriores y de las distintas encuestas realizadas, los pronósticos apuntan a una victoria Española. Sin embargo, tendremos que esperar a que se desarrolle el juego, ya que nunca faltan las sorpresas en los partidos.

Deja un comentario