Marruecos VS Irán Mundial de Rusia 2018

Marruecos vs Irán

El partido entre Marruecos e Irán que se llevó a cabo el pasado 15 de junio dejó boquiabierto a todo el estadio con el resultado final. Y es que en los minutos finales del encuentro, exactamente en el minuto 95, Irán ganó el juego 1-0. Sin embargo, la sorpresa para los espectadores, tanto para los jugadores, fue que la única anotación de todo el partido fue un autogol de Marruecos. Lo que sin duda impactó a todos los que veían este encuentro de la Copa Mundial de Rusia 2018.

Un partido sin mucha emoción

Dos equipos bastante defensivos y poco efectivos

Como era de esperarse, el juego entre Marruecos e Irán no fue muy emocionante. Ambas selecciones se caracterizar por su gran capacidad de defensa. No obstante, les hace falta un poco más de ataque. Sin embargo, Marruecos se mostró bastante dispuesto a anotar durante los primeros minutos del juego.

A pesar de los intentos del equipo marroquí, no tuvo la precisión suficiente para marcar un gol. Mientras tanto, durante este partido de la Copa Mundial Rusia 2018, Irán tampoco tuvo oportunidades para anotar. Por esta razón, el partido parecía que terminaría en 0-0.

Desenlace inesperado durante el encuentro de Marruecos vs Irán

Para la segunda mitad del juego, este se tornó más pausado y menos emocionante. La selección marroquí se mantuvo con el mismo ritmo, y en el minuto 80 Belhada disparó hacia la arquería iraní, pero este fue detenido por el portero.

Fue entonces que, en el minuto 95 del enfrentamiento entre Marruecos e Irán en esta Copa Mundial Rusia 2018, pasó lo inesperado. Cuando se hizo un tiro de esquina para Irán, un defensa de Marruecos cabeceó para sacar el balón, pero en medio de la confusión, anotó a su propia arquería.

Esto devastó a la selección marroquí y dejó sorprendidos a todos en el estadio. Sin duda fue algo inesperado. Y fue así que Irán obtuvo la victoria. Marruecos fue el equipo que más buscó el gol, y aunque lo consiguió, fue en su propia portería.

 

Deja un comentario