Pan dulce fácil y Sin amasar

Este pan dulce hecho en casa es la mejor tostada francesa, pero si realmente quieres preparar tu desayuno, con un café y ya esto quedara de muerte.

Este pan no es tan dulce, pero le puedo echar y le puedes añadir todo a tu gusto para que queda bien.

Puedes añadirle Brioche al horno con almendras y cítricos, que juntos quedara muy bien y darán un mejor aspecto a la mesa.

RENDIMIENTOS : 6 | TIEMPO DE PREPARACIÓN : 0:20 TIEMPO TOTAL : 2:30 

Ingredientes :
  • 1/4 c. agua tibia (105 ° F a 115 ° F)
  • paquete de levadura de crecimiento rápido
  • 1 cucharadita más 1/4 taza de azúcar
  • 1/3 c. leche entera, calentada a tibio (105 ° F a 115 ° F)
  • 6 cucharadas mantequilla sin sal, a temperatura ambiente
  • 1 cucharadita Sal kosher
  • 2 1/2 c. harina para todo uso
  • huevos grandes

Pan dulce fácil y Sin amasar

Instrucciones :
  1. En un tazón grande, combine agua tibia, levadura y 1 cucharadita de azúcar; revuelva para disolver. Deje reposar hasta que esté espumoso, aproximadamente 5 minutos.
  2. Con la batidora a baja velocidad, mezcle la leche tibia, la mantequilla, la sal, el restante 1/4 de taza de azúcar y 1 taza de harina en la mezcla de levadura. Aumentar la velocidad a medio; bata 2 minutos, raspando el cuenco de vez en cuando con una espátula de goma.
  3. Batir los huevos, 1 a la vez, y 1 taza de harina; Continúa latiendo 2 minutos, raspando el recipiente de vez en cuando.
  4. Con una cuchara, agregue la 1/2 taza de harina restante.
  5. Engrase y forme una sartén de pan de 81/2 “por 41/2”.
  6. Transfiera la masa a la cacerola preparada; con las manos engrasadas o espátula compensada, golpee la masa uniformemente en la sartén. Cubra la sartén con una toalla ligeramente húmeda; deje que suba en un lugar cálido hasta que la masa se haya duplicado, aproximadamente 1 hora y 15 minutos.
  7. Caliente el horno a 350 ° F.
  8. Hornee el pan hasta que la parte superior esté dorada y la parte inferior suene hueca cuando se golpea ligeramente con los dedos, de 30 a 35 minutos.
  9. Con el cuchillo para pelar, afloje el pan del lado de la sartén; quite de la sartén para enfriar en la rejilla de alambre.

Nota : si te gusta nuestra receta suscribe-te a nuestra pagina para que siempre seas uno de los primero en estar al dia, no te olvides de compartir nuestras recetas con tus amigos en facebook twitter o whatsapp.

Add Comment