Polonia VS Senegal Mundial de Rusia 2018

Polonia Vs Senegal

El segundo partido del grupo H se realizó en el estadio Otkrytie Arena, jugando el equipo de Polonia vs Senegal. Reuniendo así Senegal los primeros 3 puntos y dejando a Polonia con un sabor amargo.

A pesar de que la selección polaca tuvo un control de la esférica de un 61% por encima del 39% del equipo africano, este no se llevó la victoria. Entre los motivos de esto, se encuentran los múltiples errores fortuitos que condenaron al equipo polaco a recibir dos goles.

Acontecimientos relevantes del partido

Autogol del minuto 37

Luego de un ataque de Senegal por el flanco izquierdo comandado por Niag, el balón chocó en la pierna del polaco Cionek, lo cual desvió la esférica al fondo de la red. De esta manera se marcó un autogol para Senegal, el primero de la historia de Polonia en un mundial.

Golazo del minuto 61

En un retroceso a través de un pelotazo, el balón se fue a zona polaca. El arquero aprovechó para salir del área de penal a patear la esférica, mientras el polaco Bednarek se acercaba. Los jugadores ignoraron la acometida de Niang, que robó el Balón de manera sorpresiva, marcando gol en la portería vacía. Tras este gol, Polonia creó situaciones ofensivas con la esperanza de conseguir la igualdad.

Un último gol durante el minuto 86

Se trató de un gol de cabeza marcador por el jugador Grzegorz Krychowiak. Grzegorz tras un remate realizado por Grosicki al cobrar una falta, anotó el primer gol de Polonia al último instante.

Resultados finales del partido Polonia VS Senegal

A pesar de los intentos ofensivos de Polonia, Este partido concluyó con un resultado de 2-1 a favor de Senegal, finalizando así la primera ronda de fase eliminatoria. Esto deja a Japón y Senegal como líderes del grupo H, con posibilidades de pasar a los octavos de final.

Deja un comentario