Portugal VS España Mundial de Rusia 2018

Portugal VS España Mundial de Rusia 2018

Portugal VS España Mundial de Rusia 2018

En el comienzo de esta gran Copa, sin duda uno de los partidos más reñidos y esperados de esta primera fase de grupos, era el de Portugal contra España. Dicho partido finalizó con un resultado impactante de entrada para los espectadores, pues terminó con un increíble empate de 3 a 3 de estas dos grandes escuadras.

A pesar de las dificultades de la selección de España en cuanto a los inconvenientes con su director técnico, ya que dicen que no estaría entre las favoritas, tuvo un gran partido ante la selección de Portugal.

Uno partido sumamente reñido

Cristiano Ronaldo iniciar el mundial de una forma increíble, empezando con ese penal prácticamente en los primeros minutos del partido, figurando en este como suele vérsele. Cristiano le dio un espectáculo inesperado al público en general con sus grandes habilidades.

En una de esas, hizo su segunda anotación, la cual fue una total confusión para el guarda meta contrario, al tapar un bombazo que ejecutó la estrella y que terminó entrando, marcando así su segundo gol. Cerrando con broche de oro en su primer debut en esta Copa Mundial Rusia 2018, CR7 realizó un sorpresivo gol de tiro libre que causó impresión y confusión tanto a la barrera como al portero, marcando así su tercer gol.

Estadísticas del partido

Hubo un buen equilibrio en este partido, ya que ambos equipos, a pesar de la presión, la adrenalina y la emoción, lograron la tranquilidad de no verse ante una derrota en su primer debut. Pues ya seguirán desarrollando su desempeño deportivo en sus próximos encuentros. Enfatizando el hecho de la cantidad de partidos que están por venir para cada nación en esta gran Copa del Mundo.

Ya dependerá de estos dos grandes competitivos equipos, el final de sus destinos dentro de la Copa, pues hay mucho potencial por parte y parte, el cual se pudo apreciar notablemente en el anterior partido disputado entre estas dos selecciones Europeas.

Deja un comentario