Portugal vs Marruecos Mundial de Rusia 2018

Portugal vs Marruecos

Este miércoles se enfrentará Portugal vs Marruecos en el estadio Luzhniki, en Moscú. El juego que corresponde al grupo B ha generado bastante expectativa en el público. Y es que Portugal se lució en su primer partido de este Mundial Rusia 2018. Por este motivo, es el favorito y más señalado como posible ganador. Y por supuesto, porque en el equipo se encuentra el aclamado Cristiano Ronaldo.

Pronóstico del encuentro

Como bien se mencionó anteriormente, la selección Lusa es la que ha generado más expectativa para este Mundial Rusia 2018 frente a Marruecos. Sin embargo, los partidos anteriores nos han demostrado que en esta Copa del Mundo todo puede pasar.

Desempeño de Portugal

Como bien pudimos ser testigos, Portugal se mostró bastante fuerte en su primer juego de este Mundial. Y es que obtuvo un empate frente a España de 3 – 3, de los cuales dos goles fueron anotados por Cristiano Ronaldo.

Cabe recordar que una semana antes de su encuentro con España, el equipo luso tuvo un partido amistoso con Argelia. Curiosamente, Portugal derrotó a su oponente al marcar exactamente 3 goles. Así que, probablemente, esta selección tenga un buen desenvolvimiento en su próximo enfrentamiento.

Desempeño de Marruecos

Por su parte, el equipo marroquí también ha tenido un buen desempeño en la cancha de juego. Sin embargo, no fue el caso durante su primer encuentro en este Mundial Rusia 2018 frente a Irán. Y es que en los últimos minutos del partido, Aziz Bouhaddouz realizó un autogol que dejó a todos boquiabiertos.

Esta será la segunda vez que estos equipos se enfrenten, siendo la primera en el Mundial de México 1986 durante la fase de grupos. Y nuevamente se presentan los 3 goles, pero aquella vez Marruecos fue quien obtuvo la victoria con 3 anotaciones frente a una de Portugal.

Así que sólo queda esperar a ver cómo se desarrolla el partido entre estos dos equipos, pues ha quedado demostrado que todo puede pasar.

Deja un comentario