receta de galleta sin lactosa

Eres alérgico a la lactosa ?

te cuesta encontrar cosas sin lactosa, nosotros tenemos para ti receta de galleta sin lactosa.

Sabemos que existen un sinfín de postres y dulces en el mundo que hacen agua a la boca.

Sin embargo a pesar de que nos encanta hay personas que con solo comer un dulce con leche puede afectarlo de manera exuberante su salud.

Asimismo gracias a la curiosidad podemos decir orgullosamente que tenemos recetas para todo tipo, como por ejemplo esta que presentamos hoy, sirve muy bien para aquellos intolerantes al gluten y la lactosa, entre ellos tenemos estas ricas galletas.

Intolerante o no, ¡amaras esta galletas chocolate tanto que lo harás todos los fines de semana!

Si pensabas que las galletas con harina y leche eran fáciles te sorprenderás lo que rápido y sencillo que es hacer estas deliciosas galletas de chocolate.

Crujientes por fuera y suaves por dentro.

Seguro el sueño de todo aquel amante de la cocina.

No esperes a que te lo hagan, aplica esta receta y compártelo con una rica taza de té.


Si te gusta la receta de galleta con lactosa, te recomiendamos ver la receta del pastel de platano.

receta de galleta sin lactosa

INGREDIENTES
  • 2 claras de huevo
  • 3 tazas de azúcar glas
  • 1 taza de chocolate amargo en polvo
  • 1 cucharadita de azúcar
  • Chocolate
  • 1 Huevo
  • Mantequilla en spray
INSTRUCCIONES
  1. Primero que nada debemos dejar antes de realizar todo el procedimiento el horno calentando, luego de ello nos enfocamos en lo resaltante que es batir las claras de huevo hasta obtener una contextura espumosa, en otro recipiente agregamos la azúcar glas, 1 taza de chocolate amargo en polvo y la cucharadita de azúcar, mezclamos bien los ingredientes y luego incluimos la crema de clara de huevo y otro huevo completo, consiguientemente volvemos a mezclar con la batidora hasta obtener una masa cremosa y homogénea, agregamos los trozos de chocolate y repetimos el mismo procedimiento.
  2. Luego cubrimos la bandeja para hornos con papel de cocina, utilizamos la mantequilla en spray para evitar dañar el resultado de las galletas si se pega, seguido de ello, agregamos con una cuchara pequeñas cantidades de la masa en el papel.
  3. Seguido de ello, metemos la bandeja al horno y lo dejamos unos 15 minutos a 180ºc hasta que se doren bien. Finalmente conseguimos unas ricas galletas de chocolate sanas. Tan solo nos queda comerlas con una buena bebida.
  4. No importa que no seas intolerante a la lactosa o eres celiaco, puedes agregar este postre a tu dieta como sustituto de los dulces altos en glucosa y lácteo, seguro será una alternativa muy creativa para bajar nuestros niveles de consumo excesivo.

Nota : si te ha gustado nuestra receta de Galletas sin lactosa, intenta compartirla con tus amigos por facebook y whatsapp

Add Comment