Rusia VS Arabia Saudita Mundial de Rusia 2018

Rusia VS Arabia Saudita Mundial de Rusia 2018

Rusia VS Arabia Saudita Mundial de Rusia 2018

Este jueves 14 de junio del 2018 se realizó la tan esperada inauguración de la copa mundial de futbol Rusia 2018. El primer partido se realizó en el estado olímpico Luzhniki en Moscún, donde jugó Rusia contra Arabia Saudita. El anfitrión tuvo una victoria contundente de 5-0 descartándose jugadores como: Dénis Cherysev y Alexander Golovin.

El anfitrión del mundial se luce en el partido inaugural

Cómodamente Rusia logró mantener el control del partido sin verse desesperado, y aunque Arabia Saudita tuvo un 60% de posesión del balón, no logró definir las jugadas, terminando el primer tiempo sin ningún tiro al arco de Rusia. Mientras que Rusia aunque tuvo sólo un 40% del control del balón, logró definir las jugadas tanto en contra ataque como de mano a mano, anotando así 5 goles.

Goles y otros acontecimientos

En el minuto 11 vendría el primer gol de cabeza al segundo palo de Lury Gazinsky, y en el minuto 42 ¡Gol! luego de una jugada de laboratorio pasando la esférica de un extremo a otro de la chancha, el balón cae a pies de Denis Cheryshev , quitándose a dos rivales y rematando al arco realizando el segundo gol del partido.

Posteriormente, en el minuto 70 vendría la tercera anotación hecha por Artem Dzyuba, que aniquilaría las esperanzas de Arabia.

Minuto 90+1´: ¡Gol! Denis Cheryshev anota el cuarto gol con un remate espectacular donde se especula que podría estar entre los mejores goles de este mundial.

Minuto 90+3´: Y para exaltar más la alegría del pueblo ruso, Golivin no viéndose satisfecho con 4 goles, marca un estupendo quinto gol al ángulo izquierdo de tiro libre. Y dando así finalizado el partido.

¿Es Rusia un equipo peligroso?

La contundencia de los punteros rusos, más la definición de las jugadas y la floja defensa de Arabia Saudita ha dado 3 puntos clave para Rusia con la esperanza de pasar a los octavos de final. A pesar del 5-0 aun no es considerada Rusia favorito ni de peligrosa amenaza para otros equipos mundialistas, esto último por obtener victoria sobre un equipo considerado como “débil”.

Deja un comentario