Rusia VS Egipto Mundial de Rusia 2018

Mundial Rusia 2018

Hoy comenzó la segunda ronda de la fase de eliminación del Mundial Rusia 2018. El día fue inaugurado por el partido de Rusia vs Egipto en el estadio Krestovski. Este fue un juego decisivo, en donde Rusia pelearía por tener un pie en los octavos. Por su parte, Egipto tuvo que luchar por conseguir los 3 puntos que no logró obtener con Uruguay.

Un primer tiempo bastante reñido

En el trascurso del primer tiempo hubo buena participación en cuanto al ataque de ambos equipos. Sin embargo, las tácticas ofensivas de Rusia parecieron un poco improvisadas en aquellos momentos cuando Egipto erraba los pases. Cabe destacar, que los ataques del equipo faraónico se construyeron de una manera más premeditada pareciendo técnicas de laboratorio.

Momentos importantes del partido

El autogol del el minuto 47

Al minuto 47, el arquero El-Shenawy despeja un remate del equipo ruso, cayendo el balón en zona de nadie. Éste luego es alcanzado por Golovin que remata al arco, pero el egipcio Ahme Fathy se lanza contra el balón para desviarlo de la portería, yéndose la esférica hacia al fondo del travesaño.

Dos goles con 3 minutos de diferencia

Se trata del gol marcado en el minuto 59 por Denís Chéryshev luego de una secuencia larga de pases, rematando este jugador con un tiro fulminante hacia el arco. Tan sólo 3 minutos después, durante el minuto 62, Artiom Dziuba marcó otro gol que aniquilaría a Egipto por completo. Lo hizo tras rescatar un pase largo y quitarse la defensa con un bonito movimiento de pies, rematando así directamente a la portería.

Penal a favor de Egipto en el minuto 73

Salah cobró el penal y terminó marcando un bonito gol, reviviendo ciertas esperanzas en el público egipcio. Al finalizar, el estadio se desbordó al ver al equipo anfitrión goleando a Egipto, siendo éste uno de los equipos favoritos del grupo A.

De esta forma, Rusia obtiene sus 6 puntos y está a un centímetro de los octavos de final. Por otro lado, la ilusión de Egipto se desploma estando a milímetros de la eliminación de este Mundial Rusia 2018.

Deja un comentario