Suecia vs Inglaterra Mundial de Rusia 2018

Cosmos Arena será el estadio donde se disputará el esperado partido de cuartos de finales entre Suecia vs Inglaterra. Los dos equipos europeos darán el todo por el todo para lograr la clasificación a la semifinal.  El ganador de este encuentro se enfrentará en semifinal al triunfador entre Croacia vs Rusia.

Pronóstico

Ambos equipos europeos han sido cabeza de sus grupos en la primera fase, mostrando con eso su buen desempeño. Los cuartos de final hacen que los equipos eleven su concentración y agilidad en el juego, por lo que es probable que veamos un partido muy tenso.

No sería extraño  ver una contienda rígida en mitad de la cancha entre estos dos conjuntos peleando por controlar la pelota en esa zona. Pues aquél equipo que tenga el dominio en el medio campo, tendrá más situaciones de gol.

Hay que recordar que tanto Suecia como Inglaterra  tienen una filosofía de juego similar. Ambas selecciones son estrictamente ordenadas tanto en defensa como ataque, fundamentando sus jugadas en pases cortos y jugando en equipo.

Suecia posibles tácticas

Se prevé una postura equilibrada en el tablero sueco, quizá un 4-4-2 para fortalecer la defensa y el medio campo. Todo indica que este será un partido muy duro en donde ambos equipos no tendrán miedo de atacar. Los nórdicos necesitaran un buen juego de asociaciones para penetrar la compacta defensa inglesa.

Inglaterra posibles tácticas

Inglaterra ha demostrado un posicionamiento muy estable y ordenado en el medio campo, teniendo estabilidad y fluidez a su ataque. Es posible  ver a Inglaterra plantada en el medio campo, buscando el ataque y retrocediendo íntegramente para defender su área.

Aunque Suecia ha jugado muy bien en este mundial, Inglaterra tiene el favoritismo para este encuentro. El ganador de este partido pasará a la semifinal, estando así a solo un paso de la copa. Inglaterra irá por su segunda estrella, mientras que Suecia planea dar la sorpresa y quedarse con el triunfo mundialista.

Add Comment