Suecia vs Suiza Mundial de Rusia 2018

Suecia vs Suiza será la esperada disputa europea de estos octavos de final en el mundial Rusia 2018. El partido será en el estadio Krestovski, en donde veremos a ambos equipos  dar lo mejor de sí. Este partido será decisivo para definir cuál será el equipo que obtendrá el ansiado pase a los cuartos de final.

Pronóstico

Es complicado deducir un ganador en este duelo. Los dos conjuntos han tenido muy buenos argumentos, los cuales han dejado claro que vencerlos no será nada fácil.

Por un lado, el equipo nórdico venció a México 3-0. Esto le da confianza de seguir usando sus estrategias de juego. Suiza tampoco se queda atrás, pues ha demostrado una evolución futbolística que le hará llegar muy lejos.  Se espera un partido igualado,  en donde no sería extraño ver a los equipos llegar a tiempo extra o penaltis.

Suecia posibles tácticas

Es probable que la selección sueca busque tomar el control del balón para no dejar atacar al equipo suizo. No sería extraño ver un lineamiento 4-4-2, ya que este posicionamiento le fue efectivo a Suecia con México.

Suiza posibles tácticas

El director técnico de suiza, Petkovic, sabe que su equipo presentó grandes debilidades defensivas ante el encuentro contra Costa Rica. Asimismo, Petkovic también sabe muy bien que  estas debilidades el equipo nórdico jamás las desaprovecharía.  Es por ello que se presume que el conjunto helvético quiera mantener el orden desde el medio campo. Esto con la finalidad de buscar atacar al equipo sueco sin dejar descubierta la defensa.

Por lo tanto, es muy probable que  veamos s un juego sumamente emocionante, muy igualado en técnicas y agilidades. Sólo nos queda esperar unos días para contemplar este gran juego. En donde sin lugar a dudas cada equipo dará todo en la cancha para pasar a los cuartos de finales.

Add Comment