Uruguay vs Francia Mundial de Rusia 2018

El estadio de Nizhni Nóvgorod será el lugar en donde se disputará el esperado encuentro de cuartos de finales entre Uruguay vs Francia. Uruguay se caracterizará por presentar en el campo de juego su impenetrable defensa, mientras que probablemente Francia argumente un juego ofensivo, como lo ha hecho durante los últimos partidos.

Pronósticos

Es bien sabido que en los cuartos de final los equipos elevan sus habilidades de juego a niveles mundialistas. Ambos conjuntos han presentado buenos argumentos para considerarlos favoritos durante esta disputa, por lo que veremos un partido bastante reñido.

Uruguay posibles tácticas

El director técnico Tabares ha desarrollado por años una filosofía defensiva para el equipo charrúa. Hoy en día esta filosofía ha dado frutos, haciendo de esta selección una impenetrable pared de jugadores. Uruguay sabe a lo que se enfrenta, a una Francia que ganó sobre Argentina de una manera meramente agresiva.  Por lo que es muy posible que veamos a un conjunto compacto, así como atento contra cualquier tipo de ataques

No sería extraño ver al equipo uruguayo alineados en un 4-1-2-1-2. Pues este posicionamiento les funcionó para aguantar el ataque portugués en los octavos.  Sin embargo, los uruguayos deberían crear jugadas basadas en pases largos para penetrar la defensa si quieren anotar goles.

Francia posibles tácticas

Francia viene con los ánimos en el cielo luego de derrotar a los albicelestes.  Por lo cual, es posible que la selección francesa emplee contra Uruguay el mismo argumento de ataque utilizado contra Argentina.

Esta confianza y alta moral puede hacer que el equipo francés reutilice su postura de 4-2-3-1. La cual viene a ser excelente y sumamente efectiva para la creación de jugadas desde el medio campo. Los galos tienen claro el hecho de que deberán romper la defensa charrúa si quieren alcanzar la victoria.

Todo se decidirá en el campo de juego, de lo que no cabe duda es que este partido será uno de los más decisivos. El ganador se llevará el puesto a los semi-finales, estando mucho más cerca de besar la copa mundial de Rusia 2018.

One Response

  1. Kompyuteran 04/07/2018

Add Comment